Términos y condiciones

Condiciones generales S.A.T. y Tienda online

1. Las reparaciones.

Todos los dispositivos aportados por los clientes para su reparación quedaran fichados en nuestros sistemas con nuestra solicitud de reparación que incluye los datos técnicos y la descripción del fallo de avería. El cliente se quedará una copia del mismo. Será necesario aportar dicho documento para retirar el equipo del taller, en caso contrario, el cliente deberá identificarse a satisfacción de Armnet.Todas las reparaciones que se realicen a través de envíos que ofrece nuestra empresa quedarán debidamente registrados con albaranes de recogida y entrega, de los cuales el cliente tendrá su copia. Armnet no se hace responsable de pérdida o daño de los datos almacenados en los equipos que reparamos. El cliente debe realizar una copia de seguridad previamente antes de solicitar la reparación. En caso de no disponer de copia de seguridad el cliente deberá comunicarlo a los empleados de Armnet para que el factor se tenga presente.

2. Garantía de las reparaciones.

El plazo de garantía de reparación efectuada será de 6 meses a partir de la fecha de reparación, por lo tanto queda garantizada exactamente la reparación efectuada, tanto en materiales como en mano de obra y no otras posibles anomalías que podría presentar iguales o parecidos. Es necesario que el cliente aporte la factura de la primera intervención para cualquier reclamación o si se produce una segunda avería en el plazo de garantía.

3. Recambios.

Armnet utilizará recambios originales en todas sus reparaciones exceptuando aquellas de las que no se disponen en el mercado o no se fabrican ya, siempre con previo aviso al cliente. Todas las reparaciones se realizan con piezas nuevas quedando la sustituida en poder de Armnet, exceptuando dispositivos que almacenan datos digitales que serán entregados al cliente. En caso de que el cliente solicite la pieza sustituida, esta deberá solicitarse por escrito abandonando la diferencia de precio de reparación al de venta.

4. Almacenamiento de los equipos.

Pasados 30 días desde que el dispositivo entra en nuestro taller para su reparación sin que este sea retirado, se cobra por cada día que exceda, en concepto de almacenaje y conservación, la cantidad de 3 euros al día por unidad autónoma (IVA no incl.). La garantía del mismo cuenta a partir de la fecha de su reparación. En caso de no ser retirado en un plazo de un año después de su entrada al taller el material pasa a propiedad de Armnet (Art., 1968/1 del código Civil)

5. Envíos.

Armnet ofrece sus servicios en todo el territorio nacional a través de recogidas de la empresa de transporte Nacex. Todos los envíos cuentan con su seguro que cubre la totalidad del coste del producto en caso de su pérdida o deterioro durante el transporte. Si se da el caso el seguro se tramita con la empresa aseguradora de los envíos de NACEX a través de intermediación de Armnet. Una vez abierto, tramitado y finalizado el expediente el cliente recibirá el abono del importe total de los daños producidos. Armnet no se hace responsable del tiempo que dure el trámite del seguro, pero siempre manteniendo informado al cliente de la situación.

6. Pagos.

Todas las reparaciones se pagan al contado, así mismo el Servicio Técnico retendrá el material hsata tanto se haya efectuado el pago del valor de la reparación, los gastos almacenaje y conservación si los hubiese. En casos de previo acuerdo o que el pago en efectivo resulte imposible se el cliente puede optar por transferencia bancaria.

7. Situaciones de fuerza mayor.

Armnet no se hace responsable de las demoras provenientes de la ausencia en el mercado del material necesario para llevar a cabo o retrasos ocasionados por la empresa de transporte de los recambios.